miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Inflamación en la rodilla saca a Cristian Gamboa del juego ante El Salvador

San José, 10 Jul (Elpaís.cr) – El seleccionado costarricense Cristian Gamboa se perderá el juego de este sábado contra El Salvador de la Copa Oro 2015 por una inflamación en la rodilla, informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

El veloz defensor de la ‘Tricolor’ sufrió un golpe en el partido contra Jamaica el miércoles anterior, que no le impidió terminar el cotejo, pero sí obligó a realizarle una resonancia magnética en horas posteriores para descartar la gravedad.

“Lo que nos arrojaron los exámenes es que Gamboa presenta una inflamación del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Vamos a darle 5 días de tratamiento de antinflamatorios, fisioterapia a doble sesión y un trabajo de estabilidad y fortalecimiento de la rodilla”, explicó el doctor Alejandro Ramírez al sitio web de la Fedefutbol.

Además, según añadió el galeno, recién el lunes se confirmará mediante una prueba física si el futbolista podrá estar disponible un día después para el tercer encuentro de la fase de grupos ante Canadá.

“Por dicha no es tanta la gravedad de la lesión, uno también se siente bien de ver los resultados, más teniendo en cuenta que siempre esa rodilla me ha costado. Lo mejor es que podré estar muy pronto de vuelta”, dijo Gamboa.

El dorsal «16» ha sido en estos últimos partidos uno de los puntos más altos de la selección tica, y en principio supone un dolor de cabeza para el técnico Paulo Wanchope encontrarle un reemplazante para el choque de mañana contra los salvadoreños.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias