jueves 6, octubre 2022
spot_img

Boca Juniors presentará al «Apache» Tévez este lunes en la Bombonera

Buenos Aires, 12 jul (dpa) – El delantero Carlos Tévez será presentado mañana oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors, club que dejó hace 11 años para jugar en diferentes equipos de Brasil y Europa.

El retorno del «Apache» se concretará en la Bombonera, que se espera luzca colmada de simpatizantes ansiosos por ver el retorno del atacante.

Para asistir al estadio, la dirigencia de Boca estableció como condición que los aficionados donen un alimento que luego será entregado a un comedor popular situado en el barrio «Ejército de los Andes», conocido como «Fuerte Apache», situado en las afueras de Buenos Aires y donde Tévez nació hace 31 años.

«#TevezVuelveACasa» es la frase utilizada por Boca en las redes sociales para convocar a los simpatizantes.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, aseguró el viernes que el regreso de Tévez le «dará mayor jerarquía» al club.

Se espera que Tévez haga su debut el próximo sábado 18 de julio, en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo argentino, cuando Boca defenderá la punta del campeonato recibiendo en la Bombonera a Quilmes.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias