domingo 25, septiembre 2022
spot_img

Haití vence y elimina a Honduras de la Copa Oro 2015

Kansas City (EE.UU.), 13 jul (dpa) – Haití sueña con avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro 2015 de la Concacaf al derrotar por 1-0 a la Honduras de Jorge Luis Pinto, que quedó eliminada del torneo.

El equipo «catracho», con un solo punto en tres partidos, terminará último del Grupo A, mientras que Haití suma cuatro unidades y podría lograr el pase directo a cuartos en función del resultado del partido que disputan a continuación Estados Unidos, ya líder seguro de la llave con seis puntos, y Panamá (dos).

Haití, que prescindió de dos de sus jugadores por indisciplina, logró el triunfo en Kansas City gracias a un gol de Duckens Nazon en el minuto 13, quien en el área remató de barrida un derechazo cruzado.

Honduras controló el juego y buscó en vano el gol. En el minuto 57, Eddy Hernández tuvo la mejor oportunidad para el empate, pero el equipo de Jorge Luis Pinto, muy desacertado, apenas creó situaciones de peligro sobre el área de Jhonny Placide.

Los haitianos, sin piernas en el segundo tiempo, se dedicaron a defender y tratar de aguantar el resultado que los deja con muchas opciones de seguir en competencia.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias