sábado 1, octubre 2022
spot_img

Messi despide a Pablo Aimar: «Se retira un grande, uno de mis ídolos»

Buenos Aires, 15 jul (EFE-DPA) – Lionel Messi lamentó el retiro de su amigo Pablo Aimar, quien decidió colgar las botas y dejar el fútbol.

«Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia», escribió Messi en su cuenta oficial de Facebook.

En enero de este año, el exjugador de Zaragoza y Valencia había grabado un vídeo sorpresa para el astro del Barcelona, en ocasión de la Gala FIFA del Balón de Oro.

«Te felicito por la carrera que estás haciendo. Estás compitiendo contra dos fenómenos fuera de serie, pero para mí siempre serás el mejor», le dijo el «Payasito» a la «Pulga», además de hacerle dos preguntas:»¿Cómo hacés para jugar mejor que el de la Play?» y «¿Seguís sintiendo las mismas ganas de jugar como cuando eras un niño?».

Aimar decidió dejar el fútbol profesional luego de que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, decidió no incluirlo en la lista de buena fe para las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias