domingo 25, septiembre 2022
spot_img

Panamá vence a Trinidad y Tobago en penales y espera rival en ‘semis’ de Copa Oro

Nueva York, 19 jul (dpa) – Panamá avanzó a las semifinales de la Copa Oro de 2015 al imponerse a Trinidad y Tobago por 6-5 en los penales, después de que el partido terminara 1-1 en el tiempo regular y en la prórroga.

Valentín Pimentel marcó el gol decisivo desde los 12 pasos en el MetLife Stadium de Nueva York y permitió a Panamá seguir en la búsqueda de la final por segundo torneo consecutivo.

Gabriel Torres, Abdiel Arroyo, Armando Cooper, Harold Cummings, Blas Pérez y Pimentel fueron los autores de los goles panameños en la tanda de penales. Sheldon Bateau, Joevin Jones, Daneil Cyrus y Lester Peltier fallaron por Trinidad y Tobago, que deberá esperar para mejorar la fase de semifinales a la que llegó en 2000.

En tiempo regular, Panamá se fue adelante con una buena definición en el área del ariete Luis Tejada en el minuto 36 después de encontrarse un mal rechazo de la defensa trinitense, pero los caribeños igualaron el marcador con un cabezazo de Kenwyne Jones en el 53′.

El combinado panameño dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez enfrentará en semifinales al ganador de la serie que disputan a continuación Costa Rica y México en este mismo escenario.

El campeón defensor Estados Unidos y Jamaica se enfrentarán en las semifinales de la Copa Oro tras ganar sus respectivos partidos.

Estados Unidos goleó a Cuba por 6-0, mientras que Jamaica se impuso por 1-0 a Haití.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias