domingo 29, enero 2023
spot_img

Entierran a Bobbi Kristina Brown junto a su madre Whitney Houston

Atlanta (EE.UU.), 3 ago (dpa) – Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante estadounidense Whitney Houston, fue enterrada este lunes junto a su madre, una semana después de su muerte a los 22 años, informó la revista «People».

La joven fue sepultada en el cementerio Fairview de Westfield, cerca de Nueva York. A la ceremonia sólo acudieron los familiares más íntimos.

Brown falleció el 26 de julio tras permanecer medio año en coma. Había sido hallada a fines de enero inconsciente en una bañera. Su madre fue hallada sin vida en una bañera tres años antes.

Tanto el velatorio el viernes como el funeral el sábado se vieron ensombrecidos por la pelea entre ambas familias. Los Houston y los Brown están distanciados desde que Bobby Brown y Whitney Houston se divorciaron tras una larga disputa.

Según «TMZ.com», el último capítulo de esta pelea gira en torno a una foto de la fallecida en su ataúd, que al parecer fue tomada durante el velorio. Al parecer, fue vendida por 100 mil dólares y ambas familias se acusan, al igual que en febrero de 2012, cuando apareció una foto de Whitney Houston muerta.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias