4 COMENTARIOS

  1. No comparto, para nada, su idea que a la vez se vasa en que simplemente la Iglesia Católica no piensa como usted. Religiosos o no, ideas basadas en «fé» o no, los Obispos, Sacerdores y demás que se reunieron con los diputados son costarricenses, un grupo religioso de costarricenses que pidió reunirse con estos para expresar su opinión sobre un tema de su interés.

    ¿Se le debe prohibir a los diputados u otros políticos reunirse con grupos de empresarios, sindicatos, deportivos y demás, que como agrupaciones costarricenses con miembros costarricenses quieren defender su postura en temas de su propio interés (los cuales necesariamente no son los mismos de la mayoría de la población). Y por supuesto, esto sin obviar que la Iglesia Católica es una organización mundial (como muchos otros tipos de instituciones), pero en este caso sus miembros son costarricenses.

    Muchas veces el gobierno toma decisiones en torno a religión o mitos, de grupos amerindios en relación a sus campos de concentración. ¿Si se toman el tiempo para oir a estos grupos y sus ideas basadas en mitos por qué no oir a los Católicos y sus ideas basadas en su propia mitología?

  2. Gracias. Excelente articulo que demuestra que en Costa Rica hay gente crítica que sabe que las sociedades evolucionan y que olfatea a mil leguas los intereses manipulativos, corruptos e inhumanos que siempre ha movido a este anquilosado poder religioso. Sí, porque los «cuerpos de mando» de los otros grupos que mencionan abajo, como el de empresarios o sindicalistas no tienen el nefasto historial que posee esta cúpula ingerensista.Y digo nefasto, porque sus ingenuos seguidores -incluyendo diputados- aún no han caido en la cuenta sobre los intereses subliminales que siempre le ha movido para mantener a la humanidad en estado de sometimiento y dolor.(lease, pedofilia,inquisicion, crímenes, intrigas internas, sagradas mentiras, sagrada doble moral, etc)

  3. Excelentes y claras reflexiones de don Alfonso, cada día resulta más evidente la necesidad de un estado laico que proteja los derechos de toda la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí