La Coruña, 8 ago (EFE).- El volante costarricense Celso Borges concluyó sus vacaciones y se reincorpora al Deportivo un mes y una semana después de que sus compañeros de vestuario hubieran iniciado la pretemporada.
Borges tuvo permiso del club coruñés para regresar a la disciplina blanquiazul en agosto después de haber participado con su selección en la Copa de Oro, en la que Costa Rica llegó a los cuartos de final, eliminatoria en la que cayó con polémica ante México.
El centrocampista estuvo concentrado con la ‘Tricolor’ prácticamente desde que finalizó la Liga con el Deportivo a finales de mayo.
El futbolista, además de haber jugado la Copa Oro, también disputó varios amistosos, entre ellos uno con España, antes de la competición oficial.
Borges, que la campaña pasada, en su primer año en España, fue titular indiscutible en el Deportivo, ha deseado en las redes sociales que esta sea «una buena temporada para todos».EFE