domingo 14, agosto 2022
spot_img

Jürgen Klopp rechaza ofrecimiento del Marsella para suceder a Bielsa

Berlín, 11 ago (dpa) – El extécnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, declinó una oferta del Olympique Marsella para suceder al argentino Marcelo Bielsa, confirmó al diario alemán «Bild» este martes el asesor del entrenador alemán, Marc Kosicke.

«El Marsella mostró mucho interés, pero para Jürgen aún no ha llegado el momento de volver al ruedo», cita el rotativo al representante de Klopp.

Bielsa, de 60 años, anunció su renuncia el sábado por la noche, justo después de que su equipo perdiera ante el Caen por 1-0 en la primera jornada de la Liga francesa. El argentino aseguró que el club no respetó el acuerdo verbal que tenían para la renovación de su contrato.

Medios franceses reportaron sobre un presunto contacto del club del sur francés con Klopp. El periódico deportivo «L’Équipe» alimentó las expectativas con una encuesta en la red en la que 30 por ciento votaron a favor de Klopp como sucesor de Bielsa.

Klopp dejó el Dortmund a final de la temporada pasada tras siete años en los que se convirtió en ídolo de su hinchada al ganar dos Ligas, una Copa y dos Supercopas de Alemania. El carismático técnico anunció que se tomaría un período sabático.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias