martes 29, noviembre 2022
spot_img

Paulo Wanchope a las trompadas en Panamá

San José, 11 Ago (Elpaís.cr) – El seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, protagonizó un acto bochornoso en Panamá, al irse a los golpes en la tribuna del estadio Maracaná durante un partido entre la Sub-23 y su similar panameña por la eliminatoria Uncaf, que terminó 0-0.

En un vídeo que difundió el canal «TV Max» se ve cuando el entrenador de la nacional, que estaba en la gradería, se dirige hacia la cancha y es detenido por un miembro de la seguridad privada con el que intercambia golpes y tienen que llegar oficiales de la Policía e incluso, miembros del cuerpo técnico de la «Tricolor» como Luis Gabelo Conejo para intentar detenerlo.

[youtube youtubeurl=»fZRN1RV3EKQ» ][/youtube]

Según los periodistas del canal a cargo de la transmisión, el «DT» costarricense estaba furioso con el árbitro del encuentro y dijo en varias ocasiones que el partido estaba arreglado para que ganaran los «Canaleros».

[youtube youtubeurl=»pw_R3Xs_6V0″ ][/youtube]

El choque por la eliminatoria de Uncaf rumbo al preolímpico de Concacaf finalizó 0-0, aunque tras la vergonzosa situación en la que Wanchope resulta involucrado el marcador pasa a un segundo plano.

Más noticias

5 COMENTARIOS

  1. Si no me equivoco este zángano empuja a un niño sin importarle si lo lastimó. Boxeo o no boxeo. Siempre me he preguntado desde que escuché por primera vez que este mediocre iba a ser el director técnico de la selección ¿a quién se le ocurrió semejante idiotez? Ahora este inutil se va, y dejan a otro ‘más pior’, al macho ramírez. ¿Quiénes son los mediocres directivos que manejan la selección de fútbol por dios santo? ¿Porqué en nuestro país no dejamos de escuchar las idioteces que hablan todos los días periodistillas como mario segura, yasín quesada o javier rojas. Son estos soberanos inútiles los que tienen arruinado al deporte en Costa Rica.

    • R.C.B. en lo del empujón al niño me parece que si está muy equivocado, si se observa bien el video Wanchope es empujado por el tipo de camisa negra, inevitablente va a caer sobre el niño por lo que Paulo trata de sostenerse de la baranda para evitar la caida…. en cuanto al resto de la situación sumamente vergonsozo, claro tambien soy conciente que intentó defenderse de alguien que lo empuja por la espalda…

  2. El director tecnico tratando de mostrar prepotencia y superioridad fisica no se percato que el guardia en la puerta resulto ser un fajador que lo puzo en su lugar, y no hizo mas que el ridiculo. Ademas empujo a un nino en su locura de bajar a la cancha. Para que queria bajar a la cancha? A increparle al arbitro? Estaria bajo los efectos del alcohol? Vergonzoso su proceder.

  3. Le fue feo a Wanchope, pues, a pesar de su menor estatura, el guardia de seguridad se lo sentó bien sentado. Wanchope pensó que estaba en Costa Rica y que podía hacer lo que le da la gana, pero, no es así, en Panamá el asunto es arena de otro costal. El dinero y el privilegio, tornan a las personas en prepotentes y arrogantes. Wanchope no pega una, ni en la graderías, mucho menos en las canchas. Aquí en CR se siente protegido por la «familia», pero, fuera de las fronteras, ese «protocolo» no funciona.

  4. Que estarán defendiendo el «grupito de Li» para haber puesto, tener y seguro mantener a este prepotente e inútil. Si no lo despiden, deberíamos -la prensa en primer lugar- de investigar hasta donde llegan los «compromisos» de este «grupito» para luchar por no soltar «el sacrificio» de estar en la federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias