lunes 4, diciembre 2023
spot_img
spot_img

Hernán Torres: «Al hincha se le olvida que el técnico es un ser humano”

San José, 12 Ago (Elpaís.cr) – El «DT» de Liga Deportiva Alajuelense, el colombiano Hernán Torres, externó sus impresiones sobre la situación de Paulo Wanchope y en general por lo que viven constantemente los entrenadores al pie de la línea de cal y afirmó que al aficionado «se le olvida que el técnico es un ser humano».

“A nosotros nos gritan lo que quieran, verbalmente nos ofenden, nos agreden y uno tiene que reaccionar, no está bien vista la situación pero al hincha se le olvida que el técnico es un ser humano”, dijo Torres en rueda de prensa posterior al triunfo de su escuadra ante Limón.

“Siempre al técnico lo censuran. Uno es un ser humano. Uno tiene un límite. La gente cree que uno es una piedra que no siente lo que nos dicen”, continuó. A lo que agregó: “Uno trabaja y lucha y uno quiere siempre ganar… Hasta cierto momento uno aguanta, pero llega un momento cuando usted no da más”.

El extécnico del Millonarios de Colombia, contó que varias veces «me he tenido que controlar mucho porque las agresiones verbales son infames. La gente a veces no entiende eso y lo quieren humillar, ofenderlo y hundirlo sin saber las circunstancias por las que uno está pasando».

Sobre el partido que su equipo ganó en el Caribe de nuestro país, Torres destacó el orden que mantuvieron sus jugadores frente un rival que «dejó el alma en la cancha» aunque generó escasas situaciones en la meta eriza.

Lamentó que la Liga no liquidara el cotejo antes -los goles cayeron después del 75′- pese a contar con situaciones claras en el arco de Jairo Monge.

Manifestó sentirse satisfecho por la competencia que hay en el plantel, en el que cuenta con varios jugadores que están esperando su turno para jugar.

“Tengo dolor de cabeza con muchos, con todos los que están hay esperando,. El problema son varios”, indicó.

Elogió la labor de Jonathan McDonald, quien recién jugó este miércoles su primer partido en el Torneo de Invierno 2015, y explicó por qué fue a darle un abrazó cuando lo sustituyó por Andrés Lezcano a los 72′.

“Hace dos meses no juega… Es un excelente jugador y un gran goleador, en la medida que tenga ritmo de competencia va a ser el McDonald que todos conocemos”, opinó.

“(Lleva) mucho tiempo sin jugar, se ha entrenado a muerte y si la gente me lo critica tengo que ir a abrazarlo porque para mí hizo un gran trabajo”, señaló.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias