miércoles 30, noviembre 2022
spot_img

Tres de tres: Herediano no da tregua y es único líder tras derrotar a P.Z.

San José, 13 Ago (Elpaís.cr) – El equipo florense sigue encendido y completó un arranque de temporada perfecto al sumar su tercer triunfo consecutivo en el Torneo de Invierno 2015, al batir por la mínima a Pérez Zeledón en el estadio Coyella Fonseca.

En realidad es la cuarta victoria del «Team» si se agrega la conseguida ante el Isidro Metapán por la Concachampions hace una semana.

Con un gol de Randall Azofeifa a los 11′, quien se está acostumbrando a visitar las redes muy seguido aunque en esta ocasión no fue de derecha sino con un zurdazo cruzado, los rojiamarillos se treparon nuevamente en soledad a la cima de la tabla del campeonato con nueve puntos después de tres jornadas.

Herediano llevó el peso del juego con el estilo ofensivo y sobre todo veloz del técnico Odir Jacques, y pese a que no pudo aumentar el marcador, generó varias llegadas a la portería de un Luis Diego Sequeira clave para mantener la pizarra 1-0.

El conjunto florense se alista desde ya para una visita de alto voltaje el próximo domingo, cuando irá al Ricardo Saprissa para enfrentar al local que no le pierde pisada. Solo los separan dos puntos en la general.

Belén hunde a la UCR. La escuadra belemita le provocó una nueva caída a los académicos, la tercera en fila tras vencerlos 3-2 en el estado Eladio Rosabal Cordero.

Las anotaciones de Bryan López al 37′ y de Leonardo Adams (dos) al 41′ y 58′ propiciaron el primer pleno de Belén en el certamen.

No obstante, la UCR amenazó seriamente la victoria belemita al descontar con un doblete del defensor José Mena (74′ y 88′), aunque todo quedó en un simple susto.

Uruguay celebró en Liberia. Con un gol del «Matador» Alejandro Alpízar el Club Sport Uruguay se llevó de su visita al Municipal Liberia sus tres primeros puntos del Torneo.

En el estadio Edgardo Baltodano les tocó festejar a los uruguayos, que se repusieron de los dos reveses acumulados hasta ahora, y de paso dejaron solo en el sótano a la UCR.

Resto fecha tres:

Jueves 13 de agosto: Santos-Cartaginés a las 8pm.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias