Redacción deportes, 15 ago (Elpaís.cr-EFE).- El lateral costarricense Bryan Oviedo vio el triunfo (0-3) de su equipo, el Everton, en casa del Southampton desde la tribuna al no ser convocado por el técnico español Roberto Martínez.
El tico había jugado poco más de 13 minutos en el inicio de la temporada liguera el fin de semana pasado en el empate 2-2 frente al Watford.
Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku llevó a los «Toffees»a la victoria, primera en el presente ejercicio de la Premier, que este fin de semana cumple su segunda jornada.
El delantero belga abrió la cuenta a los 22 minutos con un remate de cabeza y amplió la ventaja de su equipo al borde del descanso, al finalizar un contraataque. A seis minutos del final, Ross Barkley redondeó el pleno del equipo de Liverpool.
El Everton logró a domicilio su primer triunfo de la temporada y llegó a cuatro unidades. Por su parte, el Sothampton del holandés Ronald Koeman cayó a la parte baja con un solo punto, el de la igualada ante el Newcastle en el estreno liguero.