San José, 17 Ago (Elpaís.cr) – El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER), anunció que´hará trabajos en la línea férrea en las cercanías de la Universidad de Costa Rica, sobre la carretera de Circunvalación, el próximo sábado 22 de agosto.
El Director Operativo de INCOFER, Eric Chaves, explicó que los trabajos se concentrarán en el carril con sentido sur-norte, donde las cuadrillas trabajarán en la sustitución de un nuevo riel para evitar el golpe que sufren los carros y el mismo tren, al pasar por el lugar.
Estas obras obligarán a aplicar el cierre parcial de la vía por lo que la institución pidió a los conductores que se desplacen por la zona, transitar con precaución ante la presencia de las cuadrillas a cargo de los trabajos.
Además, la Policía de Tránsito realizará las regulaciones que sean necesarias para que los trabajos se desarrollen normalmente y se mantenga la circulación de automotores por la zona.