miércoles 30, noviembre 2022
spot_img

Óscar Ramírez: «Es el reto más alto de mi carrera»

San José, 18 Ago (Elpaís.cr) – La tarde de este martes se dio la presentación oficial del nuevo seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, quien se manifestó agradecido y a la vez afirmó que dirigir a la «Tricolor» será el desafío más importante de su carrera.

«(Quiero) agradecer la oportunidad a Dios y al Comité Ejecutivo. Esperen de mí el mayor compromiso. Sé que es un reto difícil, pero tenemos la capacidad y si la unión de fuerzas se da en todos los aspectos, vamos a ser sólidos», dijo Ramírez en su comparecencia ante los medios de comunicación.

«Estamos con la disposición, logré descansar y vengo con todas las ganas. Ya estamos trabajando sobre lo que se pretende», continuó el flamante entrenador de la nacional.

Ramírez pidió y a su vez se mostró convencido de recibir el apoyo de la afición en este ciclo que tendrá como objetivo máximo clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Asimismo, no dudó en afirmar que asumir la dirección técnica de la selección costarricense «es el reto más alto de mi carrera, ser seleccionador es un reto bien difícil».

Por otra parte, el exestratega de Alajuelense ratificó que solicitó la contratación de Alejandro Larrea como su asistente, situación que espera se resuelva en los próximos días.

En cuanto a la convocatoria para enfrentar el cinco y ocho de septiembre a Brasil (en EE.UU.) y Uruguay (estadio Nacional), respectivamente, comentó que la estará entregando entre este jueves y viernes. Además, señaló que no habrá grandes sorpresas en su primera citación.

«No puedo hacer loco, (convocaré) una base importante del Mundial con algunos muchachos que Paulo ha ido incorporando. No va a ser muy diferente», concluyó.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias