viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Roberto Sawyers ya llegó a Pekín para competir en el Mundial de Atletismo

San José, 19 Ago (Elpaís.cr) – El lanzador de martillo Roberto Sawyers arribó este miércoles a China donde junto a su compañero y amigo el velocista Nery Brenes competirá en la XV edición del Mundial de Atletismo en Pekín, informó el Comité Olímpico Nacional (CON) en un comunicado.

«Ha sido un camino largo para llegar hasta aquí pero orgullosamente puedo decir lo logramos… nuestro primer mundial estamos en Beijing. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en este cierre de temporada que ha sido difícil pero me han probado que cuento con su apoyo!!! Agradecido siempre», comentó Sawyers.

Roberto Sawyers consiguió este año su mejor marca personal (76,37 metros), que le ubica en el 29º puesto del escalafón anual.

Sawyers competirá en el primer día del Mundial, el próximo sábado 22. La final de su prueba está programada para el domingo 23.

En cuanto a Brenes, los 400 metros masculinos comenzarán sus series de clasificación el domingo 23, el segundo día del Mundial. Mientras que las semifinales serán el lunes 24 y la final el jueves 26.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias