viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Trabajos sobre puente del Saprissa iniciarán este sábado y durarán 22 días

San José, 20 Ago (Elpaís.cr) – El próximo sábado 22 de agosto iniciarán los trabajos para la instalación de pasarelas en ambos extremos del puente Virilla sobre la ruta 32, en la carretera Braulio Carrillo cerca del Estadio Ricardo Saprissa, que son necesarios para realizar los estudios para el diseño de las obras de rehabilitación que requiere el puente de 284,6 metros de longitud.

Estos estudios y el diseño, en los que se invierten ¢199.2 millones, fueron contratados por Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) a la firma  Camacho & Mora.

Sólo el diagnóstico de todos los componentes del puente y sus accesos se prolongará por espacio 22 días, durante los cuales será necesario regular el paso por la estructura, pues la instalación de pasarelas demandará la movilización de una grúa y personal de la empresa contratada.

La regulación sobre el puente se mantendrá por espacio de 22 días, durante los cuales se contará con apoyo de la Policía de Tránsito, con el propósito de agilizar el paso.

La empresa ya colocó en la zona señalización que advierte sobre los trabajos y la regulación vial.

La instalación de pasarelas en ambos sentidos de circulación obligará a cerrar un carril del puente y a regular el paso de vehículos sobre la estructura.

El CONAVI adviertió a los conductores que emplean la vía para que tomen las previsiones de tiempo necesarias y eviten contratiempos por demoras, pues se prevé que el paso será más lento sobre el puente.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias