sábado 13, agosto 2022
spot_img

Enfermedad de abogado de Infinito Gold retrasa otra vez sentencia sobre indemnización de Crucitas

San José, 25 Ago  (Elpaís.cr) – Para este martes estaba prevista la lectura de la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo sobre el caso Infinito Gold contra el Estado costarricense por el daño ambiental en la zona de Crucitas, en Cutris de San Carlos. Sin embargo, un dictamen médico que aseguraba la enfermedad del abogado de la empresa impidió que la lectura se llevase acabo.

Así lo confirmó el ambientalistas y diputado del Frente Amplio, Edgardo Araya, quien estaba presente en la lectura de la sentencia.

Esta es «como la tercera o cuarta vez que se suspende esta lectura, yo ya perdí la cuenta», dijo el diputado, quien recordó que lo mismo sucedió en los juicios contra él en los que Infinito Gold lo acusó de difamación.

«Nunca se pudo realizar uno solo (de los juicios de difamación) porque casualmente alguien se incapacitaba el día antes, ahora dice la jueza que supuestamente el 11 de setiembre se va a resolver, pero vamos a ver», señaló Araya.

Esta sentencia lo que busca es definir cuál es el monto de ese daño y cómo es que se procederá con la reparación de la zona.

El siguiente citatorio está programado para el viernes 11 de setiembre a las 3 de la tarde en la sede del Tribunal Contencioso Administrativo en San José.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias