martes 9, agosto 2022
spot_img

Lesión en la rodilla saca a Bryan Oviedo de amistosos de la «Tricolor»

San José, 30 Ago (Elpaís.cr) – Nuevamente una lesión se interpone entre Bryan Oviedo y la selección de Costa Rica. El lateral del Everton quedó fuera de la convocatoria del entrenador Óscar Ramírez para los fogueos del próximo mes, anunció la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) en un comunicado.

«El Everton informó la mañana de este domingo la situación de Oviedo al médico de la selección nacional Alejandro Ramírez. Se detalló que tras la resonancia se tuvo como resultado el lateral que tiene un esguince grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha», reza el boletín de prensa.

El lugar del jugador de los «Toffees» para los partidos de preparación ante Brasil y Uruguay del cinco y ocho de septiembre, respectivamente, lo tomará Waylon Francis del Columbus Crew de la MLS.

Oviedo no juega con la «Tricolor» desde el 2013, en un choque de eliminatoria frente a México en el estadio Nacional de La Sabana.

Desde entonces, sendas lesiones lo han marginado del combinado nacional e incluso por esta razón se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014.

Recién esta semana el lateral del Everton volvió a la titularidad en dos juegos consecutivos, por la Copa de la Liga y ayer en el 0-0 contra el Tottenham, y parecía que había superado los problemas que lo mantuvieron fuera de acción por bastante tiempo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias