sábado 3, diciembre 2022
spot_img

Inician celebraciones culturales para el Mes de la Niñez y la Adolescencia

San José, 4 Set (Elpaís.cr) – El Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), pretende iniciar este fin de semana la celebración del “Mes de la Niñez y la Adolescencia” con propuestas culturales que van desde ferias y música hasta obras de teatro.

En el Museo Nacional,  se realizará este domingo 6 de setiembre, el “Festival de la Niñez 2015” en el que el teatro, los títeres y los cuentos se unirán a la participación de la Orquesta Sinfónica La Libertad, del Sinem de Desamparados, el espectáculo “Cuento de la huerta” y la proyección de la película “Mi vecino Totoro”, de Hayao Miyazaki.

Durante el festival habrá venta de comidas, rifas y una feria de artesanías con productos especiales para niñas y niños. La entrada al festival es gratuita para los nacionales.

Además de estas actividades, los adultos tendrán a disposición espectáculos para disfrutar de la cultura. Por ejemplo, este fin de semana, artistas nacionales e internaciones se unirán en “Lo mejor de la zarzuela” con dos obras “Doña Francisquita” y “La leyenda del beso” que serán interpretadas por un conjunto de más de 100 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro de la Compañía Lírica Nacional.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias