martes 5, julio 2022
spot_img

Al-Hussein expresa su intención de postularse a la presidencia de FIFA

Manchester (R. Unido), 7 sep (dpa) – El príncipe jordano Ali bin Al-Hussein manifestó su intención de presentarse nuevamente como candidato a presidente de la FIFA, durante una conferencia que brindó en Manchester.

«Si la elección se lleva a cabo de manera correcta, transparente y en orden, creo en una victoria», aseguró Al-Hussein, que ya se presentó a las elecciones en mayo, cuando el congreso del ente rector reeligió a Joseph Blatter. Días después, el suizo llamó a nuevas elecciones como consecuencia del escándalo por corrupción que se desató en la FIFA.

Al-Hussein mostró sus diferencias con el presidente de la UEFA y candidato a la presidencia de la FIFA, Michel Platini, que lo había apoyado en las elecciones de mayo.

«La FIFA está en una crisis y ahora necesitamos una nueva era. Michel Platini llegó a la administración del fútbol como un protegido de Blatter. Esa es la realidad. Necesitamos un candidato que piense hacia adelante, que tenga nuevas ideas y no esté agobiado por el pasado», afirmó el príncipe.

Además de Platini, el surcoreano Chung Mong Joon también presentó su candidatura a la presidencia. En tanto, el exfutbolista brasileño Zico y el nigeriano Segun Odegbami manifestaron sus intenciones de postularse.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias