jueves 18, agosto 2022
spot_img

Victoria Azarenka rendida a los pies de Messi: «Simplemente crea magia»

Nueva York, 7 de sep (dpa)- La bielorrusa Victoria Azarenka lamentó haberse perdido la tarea de Lionel Messi con la selección argentina ante Bolivia el pasado viernes, en el que el delantero del Barcelona entró de cambio y en esos 25 minutos marcó dos goles.

«No lo pude ver por la diferencia horaria y porque estoy un poquito ocupada estos días, pero voy a buscarlo para verlo porque él es simplemente increíble», comentó la tenista después de acceder a cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos al vencer a Varvara Lepchenko por 6-3 y 6-4.

«Lo que Messi hace en una cancha de fútbol es simplemente impensado. Tuve el placer de verlo en el estadio una vez en Barcelona y, para mí, es espectacular la manera en que él camina de un lado al otro y, una vez que tiene la oportunidad, simplemente crea magia», elogió Azarenka, que es la número 20 de la clasificación de la WTA y espera poder sintonizar mañana el partido ante México.

Azarenka, que durante las últimas dos Copas del Mundo mostró su apoyo en las redes sociales a la selección argentina, mostró más admiración al número 10 del Barcelona.

«Ver jugar a Messi es como ver un videojuego, es realmente algo emocionante», subrayó Azarenka para quien Messi no es comparable con ningún jugador de tenis.

«Ellos juegan con sus pies, nosotros con nuestras manos. No diría que yo tengo una mano tan buena como él es con sus pies, pero lo estoy intentando», agregó Azarenka entre risas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias