jueves 30, junio 2022
spot_img

Celso Borges dice que la selección «reaccionó bastante bien» al cambio de entrenador

A Coruña (España), 11 sep (EFE).- El volante costarricense Celso Borges, jugador del Deportivo de La Coruña, afirmó que la selección tica «reaccionó bastante bien» al cambio de entrenador que se produjo en las últimas semanas, con la marcha de Paulo Wanchope y el nombramiento de Óscar Ramírez.

«(Óscar Ramírez) tiene su propia filosofía, un poco diferente a la de Paulo (Wanchope), pero la selección reaccionó bastante bien y tuvo dos buenos partidos que dan buenos indicios de lo que puede ser la fase de clasificación para el Mundial», indicó el centrocampista.

Costa Rica iniciará la clasificación para la Copa del Mundo de 2018 en noviembre ante Haití y también se enfrentará en su grupo a Panamá y Jamaica.

El «Machillo» debutó con una derrota por la mínima ante Brasil (0-1) y una victoria ante Uruguay (1-0) en un partido en el que se enfrentó a su compañero en el Deportivo Jonathan Rodríguez, con el que compartió viaje de regreso.

«Los dos hicimos muy buena labor con nuestras selecciones y en el viaje le venía comentando situaciones sobre el partido, pero también de la adaptación al Deportivo, que es bastante fácil por los compañeros, por la ciudad», sostuvo.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias