martes 6, diciembre 2022
spot_img

Técnico del Shakhtar, indignado: «El Real Madrid no necesita ayudas del árbitro»

Madrid, 15 sep (dpa) – El técnico del Shakhtar Donetsk, el rumano Mircea Lucescu, cargó contra el arbitraje sufrido por su equipo en el Santiago Bernabéu y manifestó que «el Real Madrid es muy grande y no necesita ayudas del árbitro».

El conjunto blanco ganó 4-0 con dos penales a favor, uno de ellos muy discutido, en un duelo en el que el Donetsk se quedó con diez jugadores al comienzo de la segunda parte por la expulsión de Taras Stepanenko.

«Hay dos formas de arbitrar: a nosotros nos sacan la tarjeta y a los grandes no, se limitan a avisarlos. El primer penal es inexistente, es increíble. El árbitro ha sufrido una presión muy alta de los espectadores. Ya estaba solucionado y para ellos fue muy fácil jugar», declaró.

«Es una pena para mí hablar así. El Real es muy grande y me da pena hacer este tipo de comentarios», se excusó Lucescu.

Y continuó expresando su indignación hacia el colegiado croata Ivan Bebek. «Estos árbitros no deberían estar en la Liga de Campeones. No han respetado nuestro trabajo. El Real Madrid no necesita estas ayudas del árbitro», aseguró.

Según Lucescu, los árbitros «siempre ayudan» a los equipos grandes en la Liga de Campeones y recordó otro suceso del pasado para apoyarse. «Nos sucedió otro año con el Barcelona, fue una vergüenza».

El técnico rumano abandonó precipitadamente su conferencia de prensa. «No tengo más ganas de hablar», justificó antes de marcharse con una enorme indignación.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias