jueves 1, diciembre 2022
spot_img

Douglas Sequeira dirigirá a Saprissa por lo que resta de la temporada

San José, 17 Sep (Elpaís.cr) – A pocas horas de conocerse la salida del técnico Jeaustin Campos, el Deportivo Saprissa anunció que el exjugador Douglas Sequeira asumirá de manera interina el banquillo tibaseño por lo que resta de la actual campaña.

Sequeira, quien desde septiembre del 2014 era uno de los asistentes de Campos, dirigirá al equipo en el Torneo de Invierno 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Tanto como defensor, contención y habitual anotador, el nuevo timonel cumplirá su sueño y el Deportivo Saprissa le da una cordial bienvenida a sus nuevas funciones», señala el club tibaseño en su comunicación oficial.

«Este es un nuevo compromiso de Horizonte Morado por resaltar los valores saprissistas con un técnico de destacado pasado morado y compromiso indiscutible por los colores del equipo más ganador de Costa Rica», agrega.

El exfutbolista de Saprissa, Liberia, entre otros, será presentado el viernes en rueda de prensa y su cuerpo técnico será anunciado en los próximos días.

El estreno absoluto del flamante entrenador morado ocurrirá el próximo domingo 20 de septiembre en el Ricardo Saprissa a las 11am contra Limón FC.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias