viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Antigua Aduana alberga la exposición más grande libros en el país

San José, 18 Set (Elpaís.cr) – Desde el día de hoy y hasta el 27 de septiembre, la Antigua Aduana ofrecerá una amplia variedad de libros de diferentes editoriales, espacios de actualización profesional, talleres y capacitaciones, visitas escolares y literatura infantil, así como actividades especiales con invitados nacionales e internacionales, en la XVI Feria Internacional del Libro Costa Rica 2015.

El acto inaugural se llevó a cabo en el Teatro La Aduana Alberto Cañas Escalante y contó con la presencia de la Ministra de Cultura y Juventud, Sylvie Duran, y el presidente de la Cámara Costarricense del Libro, Luis Montes de Oca,

Además, estuvieron presentes los presidentes de las Cámaras del Libro de Centroamérica, el presidente del Grupo Iberoamericano de Editores, Boris Faingola y el cuerpo diplomático acreditado en el país, así como escritores de la región, quienes participan en la Feria.

Este evento es una coproducción de la Cámara Costarricense del Libro y el Ministerio de Cultura y Juventud. En esta ocasión, la Feria se enmarca además en la Feria Internacional del Libro en Centroamérica, actividad que gira por los países de la región, desde 1999.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias