martes 6, diciembre 2022
spot_img

Douglas Sequeira: «Sé la responsabilidad y estoy capacitado para hacerlo»

San José, 18 Sep (Elpaís.cr) – El Deportivo Saprissa presentó a su nuevo técnico, el exjugador Douglas Sequeira, quien dirigirá al equipo por lo que resta de este semestre y aseguró en sus primeras declaraciones que no tiene temor de asumir el desafío, además que espera plasmar un estilo ofensivo.

«Soy una persona que no tiene miedo, Saprissa tiene que ser un equipo ganador y espero que el domingo se puedan ver esas cosas», expresó el «DT»en su comparecencia ante los medios de comunicación.

«Creo en mi capacidad, conozco el camerino y espero potenciar la calidad humana de los jugadores», añadió.

El excapitán del conjunto morado Víctor Cordero y Andrés Arias acompañarán a Sequeira en su cuerpo técnico, para una aventura que comenzará el próximo domingo 20 de octubre a las 11am en casa contra Limón.

«Tenemos a dos de las grande figuras del Deportivo Saprissa, quienes suman 15 títulos, que suman casi 40 años de estar en la institución entre los dos, cuentan con el respaldo total para que dirijan los intereses de Saprissa. Me llena de orgullo que personas como Sequeira y Cordero, personas intachables que representan todos los valores de un saprissista”, señaló el presidente saprissista, Juan Carlos Rojas, durante la presentación oficial.

El estratega debutante reiteró que pretende un equipo de mucho ataque y tenencia de pelota, que «juegue» bien para «ganar siempre», y remarcó que se siente muy capaz para luchar los objetivos de la institución en esta segunda parte del año: pelear el título nacional y el pase a los cuartos de final de la Concachampions.

«(Mi estilo se basa) en la posesión, en ser ofensivo, que el equipo juegue bien. Saprissa tiene que jugar bien, ganar siempre, sé la responsabilidad y que estoy capacitado para hacerlo. Sé que tengo la capacidad para que esto camine bien con la ayuda de Cordero y Arias», finalizó Sequeira.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias