martes 28, junio 2022
spot_img

Palermo de «Pipo» González cae en su visita al Milan

Redacción deportes, 19 sep (EFE).- El colombiano Carlos Bacca, que firmó dos goles, el de la victoria a un cuarto de hora del final, proporcionó el triunfo 3-2 al Milan ante el Palermo del tico Giancarlo «Pipo» González, que encajó su primera derrota de la temporada, en la cuarta jornada de la Serie A.

El defensor costarricense jugó todo el partido en el estadio San Siro y fue amonestado a los 65′.

El reencuentro con el triunfo del equipo de Sinisa Mihajlovic comenzó a los veinte minutos, cuando el atacante colombiano definió con mucha clase dentro del área tras una cesión de Giacomo Bonaventura.

El triunfo se le complicó al combinado rossonero cuando el sueco Oscar Hiljemark puso el empate a la media hora. Y eso que antes del descanso, Bonaventura puso por delante de nuevo al Milan con un golazo de tiro libre.

El atacante escandinavo volvió a marcar para dar el empate al Palermo. Pero dos minutos después, a falta de un cuarto de hora, Bacca anticipó a González en el área y con un cabezazo picado a centro de Juraj Kucka puso el 3-2 definitivo.

Previamente, el Empoli logró en Udine su primera victoria del curso (1-2). Remontó el tanto inicial del colombiano Duvan Zapata al minuto 19. Pero fue clave la expulsión del albanés nacionalizado griego Panagiotis Kone, que dejó al cuadro local con un jugador menos.

Así, el argentino Leandro Paredes estableció el empate y Massimo Maccarone, en el tiempo añadido, proporcionó los tres puntos al Empoli.EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias