miércoles 29, junio 2022
spot_img

Lluvia de goles en el Limón-Pérez Zeledón; UCR salva otro empate en el epílogo

San José, 27 Sep (Elpaís.cr) – Limón FC y Pérez Zeledón se «mataron» a goles en el estadio Juan Gobán, que fue testigo de un partido de ocho anotaciones (4-4), incluido un «hat-trick» del veterano Erick Scott.

Precisamente, el artillero abrió la cuenta antes del minuto 10′ y ya a los 34′ el local lo ganaba 2-0 con otro tanto de Kareem McLean.

Parecía que los caribeños se llevarían un triunfo cómodo y sin inconvenientes ante el colero, sin embargo, en la complementaria los pezeteros se encargaron de contestarle con goles a su oponente.

Al 46′ descontó el uruguayo José Carlos Cancela, pero casi inmediatamente cayó el 3-1 de Scott. La pizarra no dejaría de moverse y a los 54′ Joshua Díaz marcó el 3-2 y, poco después, Roy Myrie decretó el emocionante 3-3.

No obstante, el festival de goles no se detendría y a los 78′ Scott puso de penal el 4-3 y su triplete para subirse en solitario a la cima de la tabla de goleo (ocho), mas la alegría no terminó de ser completa porque al 89′ Félix Montoya sentenció la paridad con el 4-4.

La unidad sumada dejó a los limonenses en la sexta casilla del Torneo de Invierno 2015 con 15 puntos, a uno de entrar a zona de clasificación, y a Pérez Zeledón en el sótano con apenas siete.

UCR rescató otro punto en el epílogo. Los académicos venían de igualarle sobre la hora al Saprissa y, en esta ocasión, su víctima fue el Club Sport Uruguay en el estadio Labrador.

El conjunto aurinegro lo ganaba 2-0 con los tantos de Paulo Rodríguez (46′) y el «Matador» Alejandro Alpízar (48′), pero los relevos de la «U» lograron impulsar la remontada en la última media hora de juego.

Primero, al 63′ el exSaprissa Josué Martínez descontó y a los 86′ Esteban Arias aguó la fiesta uruguaya con el 2-2. El punto le permite a Uruguay ser quinto al llegar a 15, mientras la UCR es undécima con ocho.

Amargo empate. La Asociación Deportiva Santos y la escuadra de Carmelita tampoco se hicieron demasiado daño y en el Ebal Rodríguez de Guápiles igualaron 1-1.

El máximo goleador histórico del fútbol nacional, Víctor «Mambo» Núñez anotó el 1-0 para los de casa al 34′, sin embargo, Carlos Souza dejó todo «tablas» a los 71′.

Los santistas son cuartos con 16 puntos, mismos que Saprissa, y Carmelita igualó la línea de Limón y Uruguay con 15.

Jornada 12

Sábado tres de octubre: Uruguay-Alajuelense a las 7pm.

Domingo cuatro de octubre: Carmelita-Herediano a las 11am.

Saprissa-Belén FC a las 11am.

Pérez Zeledón-Santos a la 1pm.

UCR-Liberia a las 2:30pm.

Cartaginés-Limón FC a las 4pm.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias