domingo 26, junio 2022
spot_img

Trump propone severa rebaja de los impuestos si es presidente de EE.UU.

Nueva York, 28 sep (dpa) – El multimillonario Donald Trump, candidato republicano en la carrera por la presidencia de Estados Unidos, presentó este lunes su plan fiscal, que propone una drástica reducción de impuestos.

Entre los favorecidos también estarían los más ricos y sería viable, asegura, gracias a la lucha contra el fraude fiscal y a un impuesto único del diez por ciento sobre los beneficios de las empresas estadounidenses en el extranjero, que aumentaría en el caso de que el dinero quede retenido fuera para evitar pagar impuestos.

Trump, que lidera las encuestas entre los candidatos republicanos a las elecciones de noviembre de 2016, contempla que las rentas más bajas -hasta 25 mil dólares anuales- no paguen impuestos, lo que ayudaría a 31 millones de hogares, según sus cálculos.

El controvertido millonario ha hecho de su línea dura contra la inmigración ilegal su principal tema de campaña, e incluso promueve la construcción de un muro en la frontera con México.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Pensar que la mayoría de los anglosajones, piensa votar por este pro sionista,ni modo que se puede esperar de un pueblo donde es engañado por los medios de comunicación,donde los banqueros sionistas son los que eligen a los presidentes o eliminan a los presidentes, que no les conviene por ejemplo a John F. Kennedy lo mataron por que intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva N º 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dio a la Tesorería la facultad “para expedir certificados de plata respaldados por reservas de plata metal en el Tesoro”….que terrible sería para ese país y para todo el mundo si este títere demente Donald Trump llega a ser presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias