miércoles 29, junio 2022
spot_img

Así es el tercer uniforme de la «Tricolor»

San José, 28 Sep (Elpaís.cr) – La selección de Costa Rica tiene un nuevo uniforme. Se trata de la tercera equipación del equipo que será estrenada la próxima semana en el fogueo ante Sudáfrica en el estadio Nacional.

Una camiseta azul oscuro con delgadas rayas verticales rojas; un cuello blanco, azul y rojo, mismos colores de las orillas de las mangas; además de una pantaloneta azul y medias rojas, será a partir de ahora la nueva opción de vestimenta del combinado tico para enfrentar a sus rivales.

En una actividad organizada por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) y la empresa que patrocina a la «Tricolor», New Balance, se dio la presentación oficial de la tercera piel, en la que participaron como modelos los futbolistas David Ramírez y Ronald Matarrita, ambos seleccionados tanto de la mayor como de la Sub-23, y las jugadoras de la Sub-17, Pamela Mora y Merelyn Alvarado.

Foto facebook Federación Costarricense de Fútbol.
Foto facebook Federación Costarricense de Fútbol.

El seleccionador Óscar Ramírez estuvo presente en el evento y recibió una camisa con su nombre y el dorsal «10», el que alguna vez tuvo el privilegio de llevar cuando le correspondió defender los colores patrios en su época de jugador.

La Fedefutbol destaca en su sitio web que la nueva camisa «está confeccionada con tela Premium para la absorción de sudor y secado rápido, tecnología inteligente de termorregulación que se activa con el sudor, espacios de ventilación que se abren cuando se suda y se cierran cuando se seca para ayudar a mantener frescura y comodidad».

“Es una camisa elegante, diferente, que sin ninguna duda, muy pronto estará en el guardaropa de los amantes de la Tricolor”, manifestó el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

Por su parte, el director comercial de New Balance Costa Rica aseguró que: “Estamos complacidos con mostrar este nuevo diseño que cuenta con alta tecnología y un diseño diferente. Somos una empresa que patrocina a diferentes equipos de alta importancia en el mundo es por eso que debemos siempre innovar”.

El nuevo uniforme de la «Sele» tendrá su estreno el próximo jueves ocho de octubre cuando Sudáfrica visite el estadio Nacional en el penúltimo juego de preparación de Costa Rica con miras a la eliminatoria mundialista.

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Que uniforme azul mas horrible, ya parecen mexicanos con otros colores no acordes con nuestros valores civicos, dentro de poco lo hacen de colores pastel o quien sabe de que colorea se le ocurran, saben cuando voy a ver a la sele con ese uniforme, NUNCA…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias