lunes 27, junio 2022
spot_img

China: Apple lanza servicio de música en «streaming»

Cupertino (EE.UU.), 30 sep (dpa) – Apple lanzó su servicio de música en «streaming» en China así como la venta de películas y libros eletrónicos en el gigante asiático, informó la firma.

Apple apuesta en China por precios más baratos: el abono mensual de música en «streaming» costará unos 1,40 euros al mes, mientras una película en calidad HD estará disponible a partir de 18 yuanes (unos 2,50 euros) y un ebook a partir de 0,5 (unos 7 céntimos de euros).

China es un mercado muy importante para Apple en el sector de contenidos.

El consorcio se basaba hasta ahora en la venta de música que se descargaba, pero en verano (boreal) arrancó su servicio en «streaming», que permite escuchar canciones directamente desde la red.

El líder del mercado en música en streaming, el sueco Spotify, tiene 75 millones de usuarios, de los que 20 pagan un abono.

A finales de septiembre Apple terminó una fase de prueba de su Apple Music durante tres meses, ofrecido a sus clientes de forma gratuita. En el primer mes se sumaron 11 millones de clientes a pruebas, pero desde entonces no hay nuevos datos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias