domingo 3, julio 2022
spot_img

Kendall Waston entra en la convocatoria de Óscar Ramírez

San José, 1 Oct (Elpaís.cr) – El seleccionador Óscar Ramírez reveló la lista de convocados para los últimos ensayos previos al comienzo de la eliminatoria, en la que destacan el llamado del defensor Kendall Waston y el regreso del lateral Bryan Oviedo, a quien en los últimos dos años las lesiones no le han permitido jugar para la «Tricolor».

Para los duelos del ocho y 13 de octubre ante Sudáfrica y EE.UU., respectivamente, el «Machillo» citó prácticamente los mismos futbolistas que disputaron la pasada doble fecha FIFA.

Aunque sí resaltan los retornos de Keylor Navas, quien se ausentó de los encuentros frente a Brasil y Uruguay para solucionar su situación con el Real Madrid, Bryan Oviedo y Elías Aguilar, ausentes de aquellos choques por lesión, y el volante Esteban Granados.

Por otro lado, el defensor Kendall Waston recibió la convocatoria de Óscar Ramírez, oportunidad que reclamaba desde hace tiempo, pero no había sido tomado en cuenta por el anterior entrenador.

Estos dos juegos de fogueo serán los últimos de Costa Rica previo al comienzo de la eliminatoria mundialista en noviembre, en la que chocará con Panamá, Haití y Jamaica, en enfrentamientos a ida y vuelta.

El primer amistoso se disputará el próximo ocho de octubre en el estadio Nacional ante Sudáfrica y el segundo en Estados Unidos contra el combinado local en Nueva Jersey.

Lista Completa:

Arqueros: Keylor Navas (Real Madrid/España), Esteban Alvarado (Trabzonspor/Turquía) y Patrick Pemberton (Alajuelense).

Defensores: Francisco Calvo (Saprissa), Óscar Duarte (Brujas/Bélgica), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps/EE.UU.), Dave Myrie (Herediano), Johnny Acosta (Alajuelense), Júnior Díaz (SV Darmstadt 98/Alemania), Giancarlo González (Palermo/Italia), Cristian Gamboa (West Bromwich Albion/Inglaterra) y Bryan Oviedo (Everton/Inglaterra).

Mediocampistas: Celso Borges (Deportivo de La Coruña/España), David Guzmán (Saprissa), Yeltsin Tejeda (Evian/Francia), Esteban Granados (Herediano), Elías Aguilar (Herediano) y Bryan Ruiz (Sporting de Lisboa/Portugal).

Delanteros: Joel Campbell (Arsenal), Johan Venegas (Impact Montreal/Canadá), Marco Ureña (FC Midtjylland/Dinamarca), Daniel Colindres (Saprissa) y Deyver Vega (Saprissa).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias