domingo 26, junio 2022
spot_img

Comisión de ética rechaza las acusaciones de los abogados de Blatter

Zúrich, 9 oct (dpa) – La comisión de ética de la FIFA negó las acusaciones de los abogados del suizo Joseph Blatter, que aseguraron que el suspendido presidente no fue escuchado por la cámara disciplinaria.

«El señor Blatter fue interrogado el primero de octubre por Robert Torres, de la comisión de ética de la FIFA», dijo Andreas Bantel, portavoz de la cámara de instrucción del órgano.

«El señor Blatter tuvo el derecho a expresarse con la necesaria precisión ante todas las preguntas», añadió el vocero, que aseguró que lo mismo sucedió en el caso del también suspendido presidente de la UEFA, francés Michel Platini.

El dirigente suizo de 79 años apeló el jueves la decisión de la comisión de ética, según aseguró su abogado, Richard Cullen. Según «The New York Times», el letrado se queja además de que Blatter se enteró de la sanción sólo después de que ésta fuera hecha pública por la FIFA.

«La publicación puede hacerse sólo después de la comunicación personal a las implicados, y así fue también en este caso», aseguró Bantel.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias