lunes 8, agosto 2022
spot_img

COOPELESCA rechazó denuncia de FECON por supuestas amenazas contra ambientalista

San José, 13 Oct (Elpaís.cr) – Luego de las supuestas amenazas hacia el ecologista Otto Méndez, Presidente de la Asociación Norte por la Vida (UNOVIDA) en una reunión sobre el Proyecto Hidroeléctrico (PH) en la Tigra de San Carlos, COOPELESCA desmintió las declaraciones.

Según la Cooperativa, en el Proyecto “La Unión”, impulsado por ellos, se cuenta con el apoyo y participación de vecinos del Futuro de La Tigra y aledaños, quienes en la reunión informativa, realizada el miércoles 07 de octubre en el Salón Comunal de dicha localidad, dieron su voto de respaldo al proyecto.

De acuerdo con COOPELESCA, la información trata de manchar el nombre de la cooperativa y por lo tanto, la rechazan afirmando que hay más de 80 testigos que participaron de la actividad y que pudieron ver que no se realizó ningún tipo de amenazas. Además de las grabaciones que la Cooperativa tiene en su poder.

Méndez es asociado de COOPELESCA, donde aseguran que están trabajando con una Política Ambiental en cumplimiento de la ley y promoviendo el desarrollo social de las comunidades en su área en concesión.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias