lunes 6, diciembre 2021
spot_img

Aviones desconocidos atacan una zona en la frontera sirio-jordana

Moscú, 16 Oct (Sputniknews.com).- El jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor de Rusia, el coronel general Andréi Kartapólov, aseguró hoy que han sido halladas señales de ataques aéreos contra instalaciones en la frontera entre Siria y Jordania por donde nunca ha pasado la aviación rusa o siria.

«Hemos hallado en la frontera sirio-jordana (…) unas ruinas de instalaciones destruidas por bombardeos, los aviones rusos nunca han trabajado allí y, según nuestros datos, tampoco se ha empleado a la aviación siria», dijo en una rueda de prensa para agregados militares y periodistas extranjeros.

El general precisó que «en este territorio nunca ha habido terroristas del Estado Islámico y desde 2013, esta zona está bajo control del Ejército Libre Sirio». Kartapólov entregó fotos de la zona con rastros de bombardeos.

«En las imágenes se ve que alrededor de estas casas de jardín no hay ninguna señal de actividad militar, ni trincheras, ni señales de equipos militares ni el mismo equipo militar, son simples jardines y campos con construcciones para mantener herramientas agrícolas», explicó.

Según Kartapólov, «parece que los pilotos se entrenaron o efectuaron bombardeos para presentar un informe a los comandantes sobre el cumplimiento de sus tareas de combate».

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias