martes 30, noviembre 2021
spot_img

Puntarenas tendrá nueva sede de Educación Vial para vecinos de Jacó, Quepos y Parrita

San José, 16 Oct (Elpaís.cr) – El Ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini Villalobos y el Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Quebrada Ganado, Fredy Alpízar, firmaron este viernes el convenio que permitirá la donación, por parte de la Asociación, de un terrero donde se construirá una nueva sede de Educación Vial en Puntarenas.

“La firma de este convenio representa el primer paso para que los habitantes de Quebrada Ganado y lugares circunvecinos como Jacó, Tárcoles e incluso Quepos y Parrita, tengan mayor facilidad para acceder a todo el proceso de Acreditación de Conductores”, comentó Segnini.

El terreno de 5000 metros cuadrados, está ubicado en las inmediaciones del redondel de toros y el templo católico de Quebrada Ganado, carretera a Jacó.

Esta nueva sede sería la número 14 a nivel nacional con que contaría la Dirección General de Educación Vial y forma parte de un proyecto que inició esta entidad para descentralizar el servicio de licencias, logrando el traslado de los servicios al usuario en lugar de obligar a los usuarios a trasladarse largas distancias.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias