domingo 14, agosto 2022
spot_img

La policía de Alemania pide una valla en la frontera con Austria

Berlín, 18 Oct (Sputniknews.com).- Alemania necesita una valla en la frontera con Austria para frenar el flujo de los refugiados, declaró el jefe del sindicato policial de Alemania, Rainer Wendt.

Se estima que Alemania reciba este año a unos 1,5 millones de refugiados.

«Si realmente queremos imponer controles fronterizos, necesitamos construir una valla a lo largo de la frontera alemana. Apuesto por que lo hagamos», dijo Wendt en declaraciones al periódico Welt am Sonntag

Según Wendt, el hecho provocará una reacción en cadena entre otros países.

«Si cerramos de este modo nuestra frontera, lo mismo hará Austria en su frontera con Eslovenia, eso es lo que necesitamos», sostuvo.

Según los datos actualizados de la agencia comunitaria europea Frontex, 710.000 migrantes entraron en la UE entre enero y septiembre de este año.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Como se ve con claridad, Hungría no es la mala de la película, como sus enemigos fascistas trataron de hacerla lucir a través de las cloacas mediáticas. Poco a poco veremos reacciones similares en aquellos países que posaron como los salvadores de los inmigrantes para las cámaras de la misma prensa fraudulenta. Al final, la prensucha fascista trató de desviar la atención del mundo, entreteniendo con las alambradas fronterizas para que la gente no pensara en los verdaderos fabricantes de esta tragedia, los gringos y la OTAN utilizando terroristas para alcanzar sus metas geoplíticas a cambio del sacrificio humano de millones de seres humanos. Así es como los poderosos del mundo tratan de engañarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias