sábado 27, noviembre 2021
spot_img

Guardiola, Luis Enrique, Simeone y Sampaoli aspiran a mejor entrenador 2015

París, 20 oct (EFE).- Los españoles Pep Guardiola (Bayern Múnich) y Luis Enrique (FC Barcelona) y los argentinos Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Jorge Sampaoli (selección de Chile), se encuentran entre los diez aspirantes al premio de mejor entrenador internacional de la FIFA 2015.

Así lo anunciaron esa organización y la revista francesa «France Football» en una lista en la que también aparecen el extécnico del Real Madrid Carlo Ancelotti y los del PSG (Laurent Blanc), del Chelsea (José Mourinho), del Sevilla (Unai Emery), del Arsenal (Arsène Wenger) y de la Juventus (Massimiliano Allegri).

La decisión final está en manos de los capitanes y entrenadores de las selecciones masculinas y de representantes de los medios internacionales elegidos por «France Football», y se conocerá el 11 de enero en una gala en Zúrich (Suiza).

El plazo de votación comienza el próximo 26 de octubre y finaliza el 20 de noviembre, y antes de esa ceremonia desvelará el 30 de noviembre los nombres de los tres finalistas de cada categoría.

Aspirantes a mejor entrenador (por orden alfabético):

Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Real Madrid), Laurent Blanc (París Saint-Germain), Unai Emery (Sevilla), Pep Guardiola (Bayern de Múnich), Luis Enrique Martínez (FC Barcelona), José Mourinho (Chelsea), Jorge Sampaoli (Selección de Chile), Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Arsène Wenger (Arsenal). EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias