viernes 19, agosto 2022
spot_img

Putin denuncia la «narcoagresión externa» contra Rusia

Moscú, 20 Oct (Sputniknews.com).- Rusia sigue enfrentándose al tráfico de drogas que llegan desde fuera, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

“Rusia sigue haciendo frente a la narcoagresión externa”, dijo el mandatario este martes.

Según Putin, se producen intentos de introducir en Rusia tanto «drogas tradicionales» como «nuevas sustancias sintéticas”.

El líder ruso llamó a los representantes del Servicio Federal de Control de Drogas a contrarrestar más activamente esta amenaza.

Al dirigirse a los oficiales del Servicio de Inteligencia Extranjera (SIE), Putin mencionó que es necesario comprender claramente el desarrollo de los procesos político-militares en diferentes regiones sensibles y en todo el mundo.

“Espero que los empleados del SIE de Rusia continúen dando análisis objetivos oportunos y los pronósticos de la posible evolución de los acontecimientos”, añadió el presidente.

Recordó sus tareas a los que trabajan en los órganos de seguridad y les llamó a usar más activamente los medios modernos de control del orden en los lugares públicos y exigió al Ministerio del Interior reaccionar rigurosamente a toda manifestación de extremismo, enemistad e intolerancia racial y religiosa.

Sanciones por delitos de drogas en Rusia

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias