martes 9, agosto 2022
spot_img

Derrame de gas obliga a evacuar parte de Hospital Nacional de Geriatría

San José, 21 Oct  (Elpaís.cr) – Autoridades del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología dispusieron la mañana de este miércoles y como medida preventiva, evacuar los servicios de Consulta Externa y Valoración por un derrame de gas ocurrido durante el proceso de abastecimiento de los tanques de almacenamiento de la lavandería Zeledón Venegas, que se hallan en las inmediaciones centro médico.

El director del hospital, Fernando Morale, explicó que la emergencia se produjo cuando un cisterna de la empresa gas Zeta abastecía los tanques de almacenamiento de la citada lavandería que colinda con el Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología.

El director médico dijo que, por ello, unidades del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, atendieron la emergencia en el hospital, con el propósito de analizar la situación y verificar que todo estuviese controlado.

Morales dijo que como medida preventiva, se tuvo que evacuar esos dos servicios y no se está permitiendo el ingreso de pacientes al centro médico durante horas de la mañana.

Semanas atrás un conato de incendio obligó a tomar medidas similares aunque más fuertes en el Hospital La Carit.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias