miércoles 8, diciembre 2021
spot_img

Centro Cultural de San Ramón planifica ampliar sus instalaciones

San José, 22 Oct (Elpaís.cr) – El Centro Cultural José Figueres Ferrer de San Ramón se posicionó como la institución en la que cientos de artistas alajuelenses reciben sus clases y demuestran sus habilidades; sin embargo, las instalaciones se hacen pequeñas para recibir a todos los interesados.

La Casa de la Familia Figueres Ferrer que ocupa la institución, originalmente contó con 360 metros cuadrados, los que lograron ampliar a 600 con la construcción de la segunda planta.

De acuerdo con Fernando González, director de la entidad, a sus 18 años de existencia, las actividades culturales que genera el Centro José Figueres funcionan como un “catalizador” social de la comunidad de San Ramón y cantones circunvecinos a donde llegan sus servicios.

“Como corresponde, los espacios más grandes están dedicados a la galería, al auditorio y a la sala de danza, que es donde se da la dinámica cultural y así tiene que ser. Con la ampliación que buscamos en un inmueble aledaño, se sumarían otros 240 metros”, comentó González.

Según el director, la idea de la administración es adecuar más espacios para realizar talleres y aprovechar la nueva área verde para los talleres de pintura.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias