martes 9, agosto 2022
spot_img

Rusia podía esperar que tras resolverse problema iraní EEUU acabe con escudo antimisiles

Moscú, 22 Oct (Sputniknews.com).- Rusia tenía derecho para esperar que tras resolverse el problema iraní EEUU deje de desplegar su sistema antimisiles, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

«Teníamos derecho de pensar que el desarrollo de escudo antimisiles en EEUU terminaría», dijo al agregar que por desgracia sus esperanzas no se han cumplido.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Muy buen punto. Porque con este razonamiento queda claramente expuesto el verdadero objetivo del escudo de misiles gringo. Si el propósito de tal escudo era, como muchas veces dijeron los gringos, para protejerse de un eventual ataque de Irán, ahora que han alcanzado un acuerdo en materia nuclear, ya no haría falta esos misiles en Europa. Pero no ha sucedido así. Esto deja como opción lógica que los gringos tienen esos misiles ahí para cercar, y posiblemente atacasr a Rusia.
    Algo parecido sucedió con la OTAN. Se fundó para «proteger a Europa de la URSS». Pero cuando la URSS desapareció, la OTAN no solo se quedó sino que creció hacia el Este, donde no se suponía que estuviera. Entonces, la OTAN está ahí para atacar a Rusia y otros países que no favorecen los intereses de los gringos.
    Desde esa perspectiva, bien hacen los rusos en tomar acciones para frustrar los obvios planes de sus enemigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias