jueves 9, diciembre 2021
spot_img

Campamento de Ciencia y Tecnología abrió concurso para participar en diciembre

San José, 23 Oct (Elpaís.cr) – El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), abrió las inscripciones para la cuarta edición del Campamento de Ciencia y Tecnología que se realizará en diciembre próximo en el país.

El proceso es para estudiantes entre 15 y 17 años que estén cursando educación media, ya sea en colegios académicos técnicos y/o científicos y la actividad contará con un total de 80 cupos. Asimismo, uno de los principales requisitos para la participación es no llevar aplazada ninguna materia del presente curso lectivo y tener afinidad e interés por las ciencias.

«Nuestro desafío es promover las vocaciones científicas y tecnológicas en la juventud costarricense para formar a la próxima generación de jóvenes líderes en ciencias no sólo en Costa Rica, sino también en la región Latinoamericana. En esta versión potenciaremos la investigación como una herramienta fundamental en los procesos científicos e innovadores” comentó Oscar Quesada, Director de Capital Humano del MICITT.

El formulario para postularse, así como el reglamento y condiciones de participación se encuentran disponibles en la página del Ministerio.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias