martes 9, agosto 2022
spot_img

Tropas sirias eliminan a casi 350 terroristas en Hama y Latakia

Damasco, 23 Oct (Sputniknews).- Las tropas de Siria abatieron a más de 300 terroristas en la provincia de Latakia, afirmó el portavoz oficial del Ejército sirio, general Ali Maihub.

«En la provincia de Latakia fueron abatidos más de 300 terroristas (…) Nuestras tropas controlan Jub al Ahmar y una parte de la ciudad de Salma», dijo.

Indicó que las tropas gubernamentales también eliminaron a 45 terroristas al atacar un convoy del Estado Islámico (EI) en la provincia de Hama.

El portavoz además destacó que las tropas gubernamentales continúan su misión con apoyo de la Fuerza Aérea abatiendo con éxito objetivos en varios distritos donde se desarrolla la operación.

Señaló que las tropas sirias ya controlan algunos poblados en la provincia de Alepo, así como cinco aldeas en la provincia de Homs.

Desde marzo de 2011, Siria vive un conflicto armado que ha causado más de 250.000 muertos, según estimaciones de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a distintos grupos armados, entre ellos el EI y el Frente al Nusra, vinculado con Al Qaeda.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias