domingo 14, agosto 2022
spot_img

La UCR asaltó el fortín del Herediano

San José, 29 Oct (Elpaís.cr) – El Club Sport Herediano recibió un cachetazo en su campo contra una Universidad de Costa Rica muy ordenada, certera y que se sitúa cerca de los puestos de clasificación en este Torneo de Invierno 2015.

El delantero exSaprissa Josué Martínez al 28′ y su compañero Aarón Navarro al 80′ fueron los responsables del triunfo del conjunto que dirige el experimentado Guilherme Farinha en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

La «U» se metió y asaltó la fortaleza florense. Pasaron más de ocho meses desde la última derrota rojiamarilla en su cancha. Los académicos se encargaron de cortar esa larga racha.

Con la característica distintiva de los equipos de Farinha: el orden defensivo con una férrea marca, la visita logró amarrar al campeón nacional, que en ningún momento pudo alcanzar la claridad de mediocampo hacia adelante.

Incluso pese a los cambios ofensivos que implementó Odir Jacques. Entraron Yosimar Arias, Keven Alemán y Bryan Vega, en lugar de Mauricio Núñez, Dave Myrie y Esteban Granados, respectivamente. Ninguno fue el remedio que el Herediano necesitaba para al menos recatar un punto.

La derrota dejó a los florenses en el segundo lugar de la general con 31 unidades, seis por debajo del líder Alajuelense. Por su parte, los universitarios subieron al séptimo puesto al llegar a 21.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias