lunes 15, agosto 2022
spot_img

Banda de Cartago dará espectáculo para conmemorar firma de Independencia

San José, 29 Oct (Elpaís.cr) – Para conmemorar la firma del Acta de Independencia que se realizó en Cartago, los músicos de Banda Conciertos de Cartago (BCC) se unirán con los artistas Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía mañana viernes 30 de octubre.

“El concierto es el resultado de una sociedad más que hemos hecho con Adrián Goizueta y en esta ocasión también nos acompaña el músico nicaragüense, Luis Enrique Mejía Godoy. Ha sido una labor intensa de varios meses”, expresó Ricardo Vargas, director de la Banda de Cartago.

Los poemas musicalizados “Lo fatal”, de Rubén Darío y “Epigrama” (Al perderte yo a ti), de Ernesto Cardenal, serán también parte del repertorio.

“Aprovecho para agradecer una vez más a Adrián, la Banda de Cartago y sus músicos, y siempre a la gente que hace posible que nuestras canciones sigan siendo escuchadas y cantadas generación tras generación, que es lo que alimenta realmente mi voluntad de seguir escribiendo canciones y seguir cantando; por eso es ‘Viva vida’, porque cantamos a la vida y a la alegría de vivir, a pesar de todas las desesperanzas y los problemas”, puntualizó Mejía.

Este espectáculo se realizará a las 6:30 p.m., en la Plaza Mayor, en Cartago y es una coproducción de la Dirección de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud y la Municipalidad de Cartago.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias