viernes 19, agosto 2022
spot_img

Belén y Limón cerraron la jornada 17 con un empate poco beneficioso

San José, 29 Oct (Elpaís.cr) – Los conjuntos de Belén y Limón igualaron 2-2 en el estadio Eladio Rosabal Cordero en un partido bastante entretenido con el que finalizó la fecha 17 del Torneo de Invierno 2015.

El empate le sirve de poco a ambos de acuerdo con los objetivos que persiguen: los belemitas alejarse de las últimas posiciones de la tabla y los limonenses afirmarse en zona de clasificación.

La cuenta la abrió el «local» con un gol de cabeza de Bryan López a los 10 minutos, alegría que duró solo seis minutos porque a los 16’ Josimar Pemberton puso el 1-1 a través de la misma vía.

Pasada la media hora Belén volvió a adelantarse en el marcador, esta vez con el tanto del mediocampista José Daniel Varela, anotación que fue neutralizada definitivamente a los 64’ por el caribeño Yuaycell Wright.

La repartición de puntos mantiene a Belén en la décima casilla del campeonato con 14 unidades, solo cinco por arriba del colero Pérez Zeledón; mientras que Limón alcanzó la línea de Saprissa -le debe cuatro juegos al calendario- y es sexto con 23.

Jornada 18:

Domingo primero de noviembre:

Cartaginés-Saprissa a las 11am en el estadio José Rafael «Fello» Meza.

Alajuelense-Herediano a las 12pm en el estadio Nacional.

UCR-Pérez Zeledón a la 1pm en el estadio Ecológico.

Limón FC-Santos a las 2:30pm en el estadio Juan Gobán Quirós.

Liberia-Carmelita a las 3pm en el estadio Edgardo Baltodano.

Uruguay-Belén FC a las 4:30pm en el estadio Labrador.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias