domingo 14, agosto 2022
spot_img

Arte del Liceo Napoleón Quesada se exhibe en la Escuela Casa del Artista

San José, 30 Oct (Elpaís.cr) – La Escuela Casa del Artista y el Liceo Napoleón Quesada de Goicoechea, abrieron un espacio para que los estudiantes de undécimo año, que cursan la tecnología de dibujo artístico, exhiban sus creaciones fuera del centro educativo.

“Dentro del colegio hay mucho talento, los trabajos son de mucha calidad y el convenio con la Escuela Casa Del Artista ha permitido proyectarlo hacia la comunidad”, señaló Ana Bonilla, profesora de artes plásticas a cargo de la iniciativa.

La muestra “Expograduación 2015”, exhibe un total de 31 obras en diferentes técnicas de dibujo de formato mediano, elaborados por estudiantes entre los 14 y 16 años de edad. Algunos de los jóvenes artistas fueron también participantes en la II Bienal Rotaria del Arte Costarricense.

“Lo importante no es solo ofrecer el espacio sino, contribuir con el colegio a orientar vocacionalmente el talento de estos muchachos y la posibilidad de que desarrollen una carrera en el sector artístico”, explicó José Edwin Araya, director de la Escuela.

La exposición estará disponible al público hasta el 11 de noviembre, en la Galería 03 de la ECA; los interesados pueden realizar las visitas de manera gratuita, de 8 a.m. a 8 p.m., de lunes a viernes; los sábados, el horario es de 8 a.m. a 4 p.m y la entrada es gratuita.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias