jueves 11, agosto 2022
spot_img

Cartaginés y Saprissa igualan en partido emocionante y lleno de goles

San José, 1 Nov (Elpaís.cr) – El Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa, que jugó con 10 durante casi todo el segundo tiempo, igualaron 3-3 en el estadio José Rafael “Fello” Meza en el inicio de la jornada 18 del Torneo de Invierno 2015.

Con sendos doblete de Randall “Chiqui” Brenes y Ariel Rodríguez, brumosos y morados repartieron puntos en un cotejo que se puso vibrante en la complementaria, etapa en la que pese a la superioridad numérica los locales no pudieron dominar a la visita.

Sin embargo, en la primera parte fue bastante mejor el desempeño de los blanquiazules, que bloquearon bien las orillas y el mediocampo para evitar los desbordes y posibles sociedades de su rival.

Y aunque no generaron tantas ocasiones en la meta de Danny Carvajal, a los 23’ cayó el 1-0 por intermedio del delantero Fabrizio Ronchetti, quien en el área chica de atropellada vulneró el arco morado tras un servicio de Mauricio Castillo desde  la izquierda.

Estuvieron más cerca los brumosos de aumentar las cifras, con un zurdazo de Castillo apenas alto del travesaño al 27’ y, después del periodo de hidratación a la media hora del cotejo por el calor intenso en la «Vieja Metrópoli», el lateral Carlos Johnson le sacudió el poste a Carvajal con un buen frentazo.

El mal juego saprissista en el segundo partido del interinato del técnico Carlos Watson le pasó la factura al carrilero Irving Calderón, quien dejó la cancha antes del entretiempo y en su lugar entró Andrés Imperiale en el intento de darle solidez a la zona defensiva. Francisco Calvo pasó a ocupar el carril izquierdo.

En la reanudación el Saprissa recibió otro golpe, cuando corría el 49’ Hansell Arauz estando amonestado cometió una falta sobre Kevin Vega y el árbitro le mostró otra amonestación y por ende la roja.

No obstante, a los 52’ los tibaseños llegaron al empate, aprovechándose de que Cartaginés tenía dos jugadores menos, al estar siendo atendidos fuera del campo, con un centro desde la derecha de Christian Bolaños y la llegada por el medio del goleador Ariel Rodríguez para el 1-1.

Saprissa se sostenía y aguantaba la igualada, pero en un nuevo despiste morado al 69’, Castillo ubicó por el medio al “Chiqui”, quien dribló a Carvajal y con el arco vacío puso el 2-1.

No tardó demasiado en equilibrar la historia el conjunto tibaseño. Al 73’ Calvo se incorporó al ataque por la izquierda, recibió en el área, metió el centro, Bolaños recentró de chilena y le salió una asistencia perfecta para que Ariel Rodríguez completara su doblete y el 2-2 con una media vuelta en el área.

El atacante morado alcanzaba en lo más alto de la tabla de goleadores al limonenese Erick Scott, ambos con 13 anotaciones.

Incluso el Saprissa se adelantó en el tablero al 78’, en un jugadón de Ariel por la izquierda, el pase al medio y el remate de Bolaños en el área chica para el 2-3.

Alegría morada que no duró demasiado porque al 84’ nuevamente el “Chiqui” Brenes emparejó las cifras con un cabezazo a placer por el segundo palo tras un gran centro a tres dedos de Álvaro Sánchez desde la izquierda.

Con este empate por el momento Cartaginés y Saprissa ocupan el tercer y cuarto puesto de la tabla con 26 y 24 unidades, respectivamente.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias